Ir al contenido principal

¿Como funciona?

¿Cómo Donar?

Aceptamos la donación de:  

  • Materiales: puedes donar todo aquello que pienses que pueda ser útil para las entidades de voluntariado y los colectivos con los que estas trabajan: mobiliario de oficina, mobiliario para viviendas, material informático, maternidad, deporte, etc. Los materiales pueden ser nuevos sin estrenar o usados. No aceptamos productos cuyo estado de deterioro sea elevado. Están excluidos productos perecederos, alimentos, medicinas y/o productos que requieran algún tipo de almacenamiento especial.
  • Espacios: a veces las organizaciones se encuentran con la necesidad de contar con espacios para el desarrollo de su actividad, por lo que si dispones de algún espacio que creas que pueda ser útil para ellas ¡indícalo también!, aclarando las características y cuestiones a tener en cuenta para hacer uso del espacio. Esta disponibilidad puede ser continuada, o para actividades puntuales, previa solicitud...

Cualquier persona, colectivo, asociación o empresa puede hacer una donación. ¡Recuerda! Si quieres realizar varias donaciones, rellena una ficha por cada donación!
Para ello, si quieres donar:

¡Es muy sencillo!


¿Quién puede beneficiarse?

Los beneficiarios de las donaciones realizadas a través de este proyecto serán las Entidades de Voluntariado de toda Andalucía que desarrollan programas con colectivos en situación  de exclusión social, así como aquellas entidades con programas de voluntariado cuyas actividades están recogidas e incluidas en la Ley Andaluza de Voluntariado. 
Si eres una entidad de voluntariado:

¿Cómo funciona?

El almacén está organizado en secciones  con la información general en la “barra superior” y un “menú lateral” con diferentes pestañas para demandas y donaciones. Además cuenta con un buscador para que puedas encontrar cómodamente lo que buscas.
Mediante los “formularios” que ponemos a tu disposición podrás hacernos llegar tus necesidades y donaciones, nosotros le daremos difusión, actuando como mecanismo de intercambio de información y canal facilitador de la donación.




Importante:

El donante será el responsable del depósito del material donado hasta que se facilite el contacto con la entidad interesada en dicha donación. 
El posible coste derivado de la donación realizada correrá a cargo del donante y/o beneficiario, según acuerdo entre las partes. 
La Plataforma Andaluza de Voluntariado actúa en todo momento como facilitador entre las partes. 

La Plataforma Andaluza del Voluntariado no se hace responsable:
·  de posibles inexactitudes reflejadas en las datos aportados por los donantes y los materiales donados.
· de los gastos de envío.
· de garantía comercial alguna.
· de los daños personales o materiales que puedan resultar de la utilización del material donado.

Comentarios

  1. Desde SAPAME queremos agradecer a la plataforma este fantástico servicio. Hemos recibido una donación de material informático que nos viene muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra!! Gracias por ser partícipes de este proyecto Almacén Solidario.

      Eliminar

Publicar un comentario