Ir al contenido principal

Acerca de

A
lmacén Solidario es una iniciativa de la Plataforma Andaluza del Voluntariado que surge ante la necesidad latente que presentan las entidades de voluntariado para acceder a determinados recursos necesarios para el desarrollo de su actividad y, así mismo, el
interés de la ciudadanía y empresas de donar recursos que ya no les son necesarios. Es por ello que este almacén solidario tiene como objetivo poner en contacto a ciudadanía, asociaciones y empresas que quieren donar bienes y servicios con asociaciones sin ánimo de lucro que necesitan de ellos.


Para ello hemos creado este blog dónde los interesad@s, tanto en realizar donaciones como en demandar lo donado, podrán hacer el intercambio de un modo sencillo y accesible.
En este sitio web no se admiten los intercambios basados en contraprestaciones económicas o de otro tipo.

La Plataforma Andaluza del Voluntariado está compuesta por una conjunto de redes y plataformas de voluntariado locales que han aunado su esfuerzo para contribuir a una mejor articulación del voluntariado andaluz. La entidad surge en 1999 y agrupa a más de 400 asociaciones de diversos campos de actuación vinculadas a ocho plataformas andaluzas del voluntariado.

En este enlace tiene todos nuestros datos de contacto.
También puedes seguirnos en RRSS:



            
                                                          

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.  










            

Comentarios