Ir al contenido principal

Bienvenida al Blog

B


ienvenidos al Blog del Almacén Solidario


En este espacio queremos que participes y seas protagonista de las acciones que se realicen por y para el voluntariado.

Se trata de un punto de referencia para la “donación” y “demanda” de recursos necesarios para el desarrollo de las diversas actividades que las entidades sin ánimo de lucro de toda Andalucía pueden necesitar, una ayuda valiosa para fomentar y mejorar el trabajo que desde ellas se desarrolla y en el que el voluntariado desempeña un papel fundamental.




A través de este Blog de Almacén Solidario, se podrán consultar y dar difusión fácilmente de las necesidades que presenta tú asociación o entidad, con el objeto de buscar una solución; así como la publicación del material que ya no necesitas o quieres facilitar y que están preparados para ser donados. También será un medio para compartir las experiencias e historias solidarias de los proyectos y entidades que los llevan a cabo, dando a conocer las donaciones gestionadas y los beneficios reportados de cada una de ellas.

Daremos difusión de todo lo que ocurre en el Blog a través de links en nuestras RRSS de Facebook y Twitter.

Te animamos a que eches un vistazo a la página y que conozcas un poco más nuestro proyecto.

En la parte lateral encontrarás un menú desplegable donde podrás consultas las donaciones activas, la necesidades recibidas y las historias solidarias. 

¡Agradecemos vuestro interés y estáis invitad@s a participar!  

Desde la Plataforma Andaluza de Voluntariado os animamos a compartir el Blog con la iniciativa. ¡Cuantas más personas participen más donaciones serán posibles! 









Comentarios