Ir al contenido principal

Necesidades


ULTIMAS DE NECESIDADES


Octubre 2021

27/10/2021

Desde la entidad Compartiendo ubicada en Tomares (Sevilla) hemos recibido la siguiente petición: dentro del programa " + Inclusión" se solicita una hornilla de gas para una familia sin recursos, usada en buen estado. 

Para poder hacer una donación a esta necesitada el Nª de Referencia a indicar en el formulario es N-011 y rellenar cada uno de los campos que aparecen en el siguiente formulario: “Donar a una necesidad publicada”

¡Gracias por compartir!




JULIO 2021

14/07/2021

Desde la Plataforma de Voluntariado de Cádiz nos llega la petición de mobiliario de oficina para poder realizar las actividades de formación, sensibilización y gestión del voluntariado en la Provincia. En concreto: 15 sillas (para poder acoger con comodidad a las personas que acuden a las actividades), 1 pizarra (para los talleres, charlas, actividades lúdicas...), 2 mesas de oficina y sillas de oficina para los despachos y 3 estanterías (para los despachos en los que el equipo de técnicos atienden a nuestras personas usuarios ). 

Para poder hacer una donación a esta necesitada el Nª de Referencia a indicar en el formulario es N-010 y rellenar cada uno de los campos que aparecen en el siguiente formulario: “Donar a una necesidad publicada”


NECESIDADES ACTUALIZADAS

NOVIEMBRE 2020

18/11/2020


La asociación SAPAME, Salud para la mente, de la provincia de Granada, solicita mediante el Blog del Almacén Solidario el siguiente material informático: ordenador de sobremesa y web cam (para la gestión administrativa de la asociación y 2 ordenadores portátiles (para la realización de talleres on-line por parte de los usuarios que se encuentran en situación de confinamiento por motivos sanitarios). 

Si puedes colaborar con esta entidad es tan sencillo como ponerte en contacto:“Donar a una necesidad publicada” indicando el número de referencia asociado a esta necesidad: N-011

05/11/2020


Desde la provincia de Córdoba la Asociación San Rafael de Alzheimer y Otras Demencias solicita para los usuarios de residencia y UED dentro de los servicios que ofrecen con usuarios/as a su atención, pañales para su uso diario. Se necesitan 1000 pañales al mes. Si puedes colaborar con esta necesidad es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario, al que puedes acceder directamente desde aquí:  “Donar a una necesidad publicada” indicando el número de referencia asociado a esta necesidad: N-002

05/11/2020

Desde la Asociación Manos Abiertas con Norte de la provincia de Sevilla nos llega la petición de 5 armarios con puertas usados en buen estado para guardar los juegos y materiales educativos del programa ocio y tiempo libre con menores del  centro socioeducativo Polígono Norte. Para poder hacer una donación a esta necesitada el Nª de Referencia a indicar en el formulario es N-009 y rellenar cada uno de los campos que aparecen en el siguiente formulario: “Donar a una necesidad publicada”



05/11/2020

La Asociación San Rafael de Alzheimer y Otras Demencias ubicada en la  provincia de Córdoba solicita para los usuarios de residencia 50 juegos didácticos nuevos para  estimular la memoria en talleres terapéuticos. Para colaborar con esta necesidad solo tienes que acceder al siguiente formulario, desde aquí:  “Donar a una necesidad publicada” indicando el número de referencia asociado a esta necesidad: N-008


05/11/2020

Abrimos el año con una nueva necesidad desde la entidad Teléfono de la Esperanza de Sevilla. Solicitan mobiliario usado en buen estado60 sillas (para poder acoger con comodidad a las personas que acuden a las actividades que realizamos en nuestro salón de actos (talleres, charlas, actividades lúdicas...) y para los despachos en los que el equipo de psicología, orientación familiar y jurídico atiende a nuestros usuarios) y 10 mesas para los despachos (en los que el equipo de psicología, orientación familiar y jurídico atiende a usuarios/as y puestos de voluntariado que hacen orientación telefónica). Puedes acceder directamente desde aquí:  “Donar a una necesidad publicada” indicando el número de referencia asociado a esta necesidad: N-007



10/10/2019  (Necesidad cubierta)

Nos ha llegado una nueva necesidad desde la provincia de Málaga en la que nos solicitan mobiliario usado en buen estado: 2 literas que se destinaran al programa de refugiados en su proceso de segunda fase (vivienda de alquiler), que lleva a cabo la entidad Cruz Roja en la ciudad. Accediendo al siguiente formulario puedes ponerte en contacto con nosotros y hacer tu donación: “Donar a una necesidad publicada” indicando el número de referencia asociado a esta necesidad: N-006



20/09/2019    (Necesidad cubierta)

Desde el servicio de atención al refugiado de la entidad Cruz Roja de la provincia de Málaga nos llega la petición de 2 ordenadores portátiles usados en buen estado. Este material informático iría destinado a personas de protección internacional que en estos momento están matriculadas en estudios on-line para poder acceder a una titulación que les facilite la incorporación laboral.
Para poder hacer una donación a esta necesitada el Nª de Referencia a indicar en el formulario es N-005 y rellenar cada uno de los campos que aparecen en el siguiente formulario: “Donar a una necesidad publicada”


23/07/2019 

La entidad Organización Social de Acción Humanitaria (OSAH) de la provincia de Málaga solicita para su “Armario solidario” ropa y calzado usados en buen estado. Este recurso atiende a personas y familias en riesgo de exclusión social de la provincia. Si puedes apoyar y/o colaborar en este proyecto, es muy sencillo, solo tienes que acceder a:  “Donar a una necesidad publicada” indicando el número de referencia asociado a esta necesidad: N-004 Importante rellenar cada uno de los campos que aparecen en dicho formulario.



23/07/2019

IncluDD Asociación  de la localidad de Cártama (Málaga) solicita desde el Almacén Solidario: 50 retales, telas, lanas, abalorios usados en buen estado, y pancartas de tela o vinilo antiguas y en desuso. Este material se destinará al taller de reciclaje con mujeres en riesgo de exclusión de la entidad.

¿Quieres colaborar? Para poder hacer una donación accede a:  “Donar a una necesidad publicada” indicando el número de referencia asociado a esta necesidad: N-003 y rellenando cada uno de los campos que aparecen en dicho formulario.



30/05/2019  (Necesidad cubierta)

La entidad  Asociación Cordobesa para la Inserción Social de Gitanas Rumanas (ACISGRU) nos hace llegar la siguiente necesidad y solicita: 8 palets de bloques de hormigón, 10 viguetas de madera de  5 metros de largo, 2 metros cúbicos de arena y 20 sacos de 25 kilos de cemento para ayudar a una familia con la que interviene  y promover la autoconstrucción de una vivienda en la provincia de Córdoba. Si puedes apoyar y/o colaborar realizando una donación de todos o algunos de estos materiales contacta con nosotros. Nª de Referencia: N-001

Te decimos como: en el apartado “¿Cómo funciona?" Encontrarás acceso al formulario para donar. Puedes acceder directamente desde aquí:  “Donar a una necesidad publicada”

Recuerda indicar el número de referencia, en este caso: N-001 para tu solicitud. 

En este apartado, daremos difusión de las necesidades por parte de las entidades sin ánimo de lucro andaluzas que contacten con nosotros haciéndonos saber que necesitan para llevar a cabo su actividad. 

Comentarios