Ir al contenido principal

Necesidades




23/07/2019

La entidad Organización Social de Acción Humanitaria (OSAH) de la provincia de Málaga solicita para su “Armario solidario” ropa y calzado usados en buen estado. Este recurso atiende a personas y familias en riesgo de exclusión social de la provincia. Si puedes apoyar y/o colaborar en este proyecto, es muy sencillo, solo tienes que acceder a:  “Donar a una necesidad publicada” indicando el número de referencia asociado a esta necesidad: N-004 Importante rellenar cada uno de los campos que aparecen en dicho formulario.



23/07/2019

IncluDD Asociación  de la localidad de Cártama (Málaga) solicita desde el Almacén Solidario: 50 retales, telas, lanas, abalorios usados en buen estado, y pancartas de tela o vinilo antiguas y en desuso. Este material se destinará al taller de reciclaje con mujeres en riesgo de exclusión de la entidad.

¿Quieres colaborar? Para poder hacer una donación accede a:  “Donar a una necesidad publicada” indicando el número de referencia asociado a esta necesidad: N-003 y rellenando cada uno de los campos que aparecen en dicho formulario.


18/06/2019


Desde la provincia de Córdoba la Asociación San Rafael de Alzheimer y Otras Demencias solicita para los usuarios de residencia y UED dentro de los servicios que ofrecen con usuarios/as a su atención, pañales para su uso diario. Se necesitan 1000 pañales al mes. Si puedes colaborar con esta necesidad es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario, al que puedes acceder directamente desde aquí:  “Donar a una necesidad publicada” indicando el número de referencia asociado a esta necesidad: N-002


30/05/2019

La entidad  Asociación Cordobesa para la Inserción Social de Gitanas Rumanas (ACISGRU) nos hace llegar la siguiente necesidad y solicita: 8 palets de bloques de hormigón, 10 viguetas de madera de  5 metros de largo, 2 metros cúbicos de arena y 20 sacos de 25 kilos de cemento para ayudar a una familia con la que interviene  y promover la autoconstrucción de una vivienda en la provincia de Córdoba. Si puedes apoyar y/o colaborar realizando una donación de todos o algunos de estos materiales contacta con nosotros. Nª de Referencia: N-001

Te decimos como: en el apartado “¿Cómo funciona?" Encontrarás acceso al formulario para donar. Puedes acceder directamente desde aquí:  “Donar a una necesidad publicada”

Recuerda indicar el número de referencia, en este caso: N-001 para tu solicitud. 

En este apartado, daremos difusión de las necesidades por parte de las entidades sin ánimo de lucro andaluzas que contacten con nosotros haciéndonos saber que necesitan para llevar a cabo su actividad. 

Comentarios