Ir al contenido principal

Historias solidarias

En este apartado daremos  a conocer cada una de las historias que surjan en base a las donaciones efectuadas mediante este portal, como forma de visibilizar la solidaridad de la población andaluza. 

Desde la Plataforma Andaluza de Voluntariado os animamos a compartir el blog con la iniciativa, cuantas más persona participen más donaciones serán posibles. Hacer visibles las necesidades que puedan surgir es nuestra prioridad, así como canalizar las posibles donaciones que nos vayan llegando.




28 proyectos sociales se benefician de la donación de Grupo Lo Mónaco a través de la Plataforma Andaluza de Voluntariado

Inauguramos esta sección del Blog con la donación de 100 colchones que llegan a 27 entidades de voluntariado de Andalucía que irán destinados a los diferentes programas que desarrollan en las provincias. En total han sido 28 proyectos sociales los que se han beneficiado de dicha donación, los cuales intervienen con diferentes colectivos que se encuentran en situación de exclusión social tales como: pisos tutelados, residencias de personas con discapacidad, programas de mayores, centros de adicciones, proyectos que trabajan con lectivos de adicciones, o casas de acogida para personas inmigrantes, proyectos de cooperación internacional...

 La Plataforma Andaluza de Voluntariado, a través de este Almacén Solidario, ha coordinado la donación realizada por Grupo Lo Mónaco, poniendo en marcha esta iniciativa y especialmente en valor este tipo de acciones ya que las entidades de voluntariado necesitan de estos y otros recursos para poder desarrollar sus programas de voluntariado. 



En este tiempo y desde que cada entidad recibió la donación hemos recibido el agradecimiento de las entidades y personas implicadas en cada uno de los proyectos a los que van destinados. ¡Gracias a vosotros por la labor que realizáis!





Comentarios