Ir al contenido principal

Donaciones activas






15/07/2019
Desde la provincia de Málaga nos hacen llegar esta nueva donación al Blog. Se trata de material informático, en concreto: 4 torres de ordenador y 3 teclados. Están usados en buen estado.

Puedes solicitar el material de una manera muy sencilla indicando en: “Solicitud de materiales/espacio donado”  que debes rellenar el número de referencia D-005
Urge dar salida a la donación por liberación de espacio.
(En breve añadiremos imagen de la donación).




27/06/2019
Donación para Granada, concretamente desde la localidad de Armilla. Se trata de material de iluminación: 25 plafones de techo de cuatro tubos fluorescentes (incluidos). Medida 60x60cm. Están usados en buen estado. Se donan por sustitución. 
Solicita dicho material indicando número de referencia D-004 mediante el siguiente formulario: “Solicitud de materiales/espacio donado”







24/06/2019
Nos ha llegado hoy esta donación para la zona de Córdoba con el siguiente material: 3 toner de impresora láser nuevos (compatibles con más impresoras) y 1 escaner usado en buen estado

Si tu entidad necesita alguno de estos materiales ponte en contacto con nosotros. ¿Cómo? Rellenando el siguiente formulario e indicado en tu solicitud el número de referencia D-003 Acede directamente desde aquí: “Solicitud de materiales/espacio donado”








¡Nueva donación Urgente!

17/06/2019  DONACIÓN CUBIERTA
Empresa interesada en la donación de estanterías, tablones y maderas varias a entidades que se encuentren en la provincia de Granada, preferiblemente dedicadas y/o que trabajen o desarrollen actividades y talleres con personas con alguna discapacidad.

Si tu entidad es una de ellas puedes solicitarlo. ¡Es muy sencillo! Acede directamente desde aquí: “Solicitud de materiales/espacio donado”

Recuerda indicar el número de referencia, en este caso: D-002 para tu solicitud. 











Nª de Referencia: D-002




¡Estrenamos apartado en el Blog!

14/05/2019
Tenemos una donación de material para huerto urbano en Málaga capital. Se trata de 30 unidades de bandejas de semillero de plástico y cajas forestales. Están usados pero en buen estado. Si tu entidad lo necesita para desarrollar algún proyecto y/o actividad, ¡Solicítalo!




                                                                                  Nª de Referencia: D-001

Te decimos como: en el apartado “¿Cómo funciona?" Encontrarás acceso al formulario para que como entidad puedas solicitarlo. Puedes acceder directamente desde aquí:  “Solicitud de materiales/espacio donado”


Recuerda indicar el número de referencia, en este caso: D-001 para tu solicitud. 


En este apartado iremos publicando aquellos materiales y/o servicios que ofrezcas para que la entidad que tenga necesidad pueda verlo publicado y pueda solicitarlo.

Comentarios